JUJUTSU KAISEN Sakuna finger

 

Si bien puede ser difícil encontrar por allí un dedo de Sukuna de JUJUTSU KAISEN que puedas comer, por no mencionar que sería asqueroso, ahora podrás hacer los tuyos propios. Y afortunadamente no estarán hechos de energía maldita, sino de lo que te quieras comer usando unos peculiares moldes que recrean a la perfección los dedos del Rey de las Maldiciones

 

En las imágenes que les tramos de ejmplo podrán ver dedos de chocolate, haciendo uso de una nuez para replicar la uña de Sukuna, o peculiares “cubos” de hielo para enfriar tu bebida. En realidad, podrás hacer cualquier cosa que pueda solidificarse con estos moldes, y aunque estos dedos no te van a dar superpoderes, si que resultarán en postres bastante únicos. 
 

 

JUJUTSU KAISEN Sakuna finger

 

JUJUTSU KAISEN Sakuna finger

 

JUJUTSU KAISEN Sakuna finger

 

El molde de JUJUTSU KAISEN de los dedos de Sukuna está disponible para reservar por 3.780 yenes (34,38 dólares) en la tienda de Premium Bandai hasta el 24 de septiembre y los envíos comenzarán en enero de 2022. Si quieres estos dedos apúrate en hacer tu reserva a través de tu servicio de compras en Japón favorito.  

 

Fuente: getnews.jp

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio