Marvel ha tomado la cima de la taquilla en Japón con su más reciente película, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, que se estrenó el pasado viernes en el país. BELLE se conformó con el segundo puesto y la película de Kasouken no Onna se quedó con la tercera plaza para el fin de semana del 4 y 5 de septiembre. 

 

Lo nuevo de Marvel Studios consiguió atraer a 140 mil personas y recaudar 217 millones de yenes en dos días, mientras que su total acumulado incluyendo el viernes fue de 196 mil entradas vendidas y 301 millones de yenes en recaudación. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, filme protagonizado por actor chino-canadiense Simu Liu, ha tenido una buena recepción por parte de la crítica y el público en todo el mundo, dando señales de recuperación para la industria del cine en todo el mundo. 

 

Esta semana la segunda plaza es de BELLE de Mamoru Hosoda, que solo necesitó vender 66 mil entradas y recaudar 96 millones de yenes para quedarse con el segundo puesto. En total la película ha sido vista por 4,17 millones de personas y está cerca de recaudar 5,8 millardos de yenes. 

 

Mientras en la tercera posición debutó la versión cinematográfica de la serie de televisión Kasouken no Onna. Es la primera película del popular drama que se estrenó en 1999 y cuenta con 254 episodios emitidos. 

 

La película My Hero Academia THE MOVIE World Heroes Mission perdió posiciones respeto a la semana pasada, y cayó a la cuarta plaza. En total la película ha atraído a 1,98 millones de personas y tiene una recaudación de 2,6 millardos de yenes, récord para la franquicia.

 

En general fue un fin de semana más lento, en el que solo la película de Marvel reportó una asistencia importante. El más reciente estado de emergencia por el COVID-19 podría haber influido negativamente en la afluencia de personas en los cines japoneses. 
 

 

1- Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings – Semana 1
2- BELLE – Semana 8
3- Kasouken no Onna: The Movie – Semana 1 
4- My Hero Academia THE MOVIE World Heroes Mission – Semana 5
5- Fast & Furious 9 – Semana 5
6- Kaguya-sama: Love is War 2 – Semana 3
7- Tokyo Revengers – Semana 9
8- The Method of Repulsing the Dove – Semana 2
9- The Blood of Wolves: Level 2 – Semana 3
10- Old – Semana 2
 

Fuente: Cinema

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio