Durante el evento “Sunrise Festival 2021 REGENERATION”, que se llevó a cabo en la sala Toho Cinemas Shinjuku este 3 de octubre se reveló que está en producción una edición cinematográfica de Aikatsu Planet!, con miras a un estreno en el verano de 2022. 

 

Por los momentos no hay más detalles de este proyecto, pero de acuerdo a un reporte de Mantan Web, el director de la película Ryuichi Kimura, dijo que: “Va a ser una película muy divertida, así que quiero dar lo mejor de mí para hacer a todos felices”. 


La franquicia Aikatsu! estrenó Aikatsu Planet!, el primer híbrido de serie de acción real y anime de idols el pasado 10 de enero y concluyó el 27 de junio, con un total de 25 capítulos. Su segmento de acción real cuenta con las ocho actrices principales, que forman el grupo STARRY PLANET*, que actúa como idols en eventos y en YouTube. Sin embargo, la mayoría de sus actuaciones en directo fueron suspendidas por la pandemia del COVID-19, así que se espera que esta película les dé más oportunidades de actuar frente al público. 

 

 

 

 

Cartel promocional de la serie de TV de "Aikatsu Planet!":

 

 

Como se reportó anteriormente, el programa de variedades Mirror In☆Lab, presentado por las integrantes de STARRY PLANET*, se ha estado emitiendo en el canal de YouTube de la franquicia Aikatsu! desde el pasado 9 de septiembre. Además de varios proyectos y retos en los que participan las chicas del grupo, el programa cuenta con un segmento de anime CG corto durante su sección “Bloomy*Café”. Un nuevo episodio se publica cada jueves a las 8:00 p.m. hora de Japón. El más reciente de ellos, el cuarto capítulo, ya está disponible. 

 

 

Primer episodio del corto de anime "Bloomy*Cafe Open":

 

 

El cuarto y más reciente episodio:

 

Fuente: Web Oficial de Aikatsu Planet!, Twitter Oficial y Mantan Web
©BNP/BANDAI, DENTSU, TV TOKYO, BNArts

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio