Desde Bandai Namco Pictures han anunciado que están desarrollando un nuevo proyecto animado original llamado BIRDIE WING -Golf Girl's Story- ambientada en el mundo del golf femenino y que se estrenará en 2022.

 

El proyecto lo protagonizarán Eve y Aoi Amawashi, dos jóvenes golfistas que han crecido en circunstancias muy diferentes, algo que se refleja en su forma de jugar, pero que ambas están ascendiendo peldaños en el mundo del golf femenino. 

 

La dirección del anime estará en manos de Takayuki Inagaki, siendo Yosuke Kuroda (My Hero Academia) quien se encargue de los guiones. Toru Inoue, entrenador profesoral de golf y seleccionador nacional del Campeonato Mundial Junior de Golf de Japón, se encargará de supervisar todo lo relacionado con el deporte. Komi Hirose se encargará de poner el tema musical principal.

 

En el reparto estarán Akari Kito como la voz de Eve, quien comentaba que todo este mundo del golf es algo nuevo para ella, pero que espera que el resultado sea algo que puedan disfrutar tanto aquellos que conocen el deporte como los que no.

 

Asami Seto será la voz de Aoi, quien dice que su personaje es una chica competitiva y con talento, pero que sabe esforzarse como la que más, y al igual que Kito, asegura que el golf es un mundo nuevo para ella, pero que el trabajar en el proyecto le ha despertado el interés por probarlo ella misma.

 

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio