A young boy in a space suit discovers that their space station's communications are offline in a scene from the upcoming Extra-Terrestrial Boys & Girls OAVs.

 

El anime Extra-Terrestrial Boys & Girls (Chikyuugai Shounen Shoujo), anunciado originalmente en 2018, finalmente nos trae un nuevo tráiler, imagen promocional y fecha de estreno. El proyecto será una serie de OVAS de seis partes y contará con un estreno limitado en cines. 

 

 

La historia del anime se sitúa en el año 2045, cuando Internet, la inteligencia artificial y la exploración espacial son algo común. Luego que un gran desastre afecte a la estación espacial comercial de Japón, “Ashin”, un grupo de jóvenes son dejados atrás, atrapados en la estación con solo sus redes sociales y drones operados por teléfono móvil a su disposición. ¿Podrán sobrevivir a esta crisis? 
 

 

A key visual for the upcoming Extra-Terrestrial Boys & Girls OAV series, featuring the main cast of teenages floating in a micro-gravity environment in side their space-station.

 

Extra-Terrestrial Boys & Girls contará con Mitsuo Iso en la dirección para Production +h. La serie de seis OVAS  se dividirá en dos partes. Los episodios del 1 al 3 estarán dos semanas en cartelera en cines a partir del 28 de enero de 2022, mientras que los episodios del 4 al 6 tendrán también una ventana de dos semanas en cines desde el 11 de febrero de 2022. La serie saldrá a la venta en Blu-ray y DVD en esos mismos periodos. 

 

Fuentes Ota-suke y Anime! Anime!
© MITSUO ISO/avex pictures・Extra-terrestrial Boys & Girls Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio