El sitio web oficial del sello Sneaker Bunko de Kadokawa anunció que el libro de arte "Mishima Kurone Art Collection Book 2 Blessing!!" saldrá a la venta el 1 de febrero de 2022. Este será el segundo libro con arte de Mishima, que colecciona ilustraciones que hizo para la serie de novelas ligeras de KONOSUBA -God's blessing on this wonderful world!, escritas por Natsume Akatsuki

 

El libro de 148 páginas no solo contendrá ilustraciones de las novelas originales, sino que también contará con hermosas ilustraciones creadas para la segunda temporada del anime en 2017 y la película Legend of Crimson de 2019. Además, habrá ilustraciones pin-up especiales dibujadas especialmente para el libro. Además, tendrá una nueva historia corta escrita por Akatsuki. El libro contiene 16 páginas más que el primero y tendrá un precio de 3.300 yenes (29 dólares)

 

De acuerdo a una publicación en Twitter de Bee-san, editor de Sneaker Bunko, próximamente habrá varios anuncios relacionados con la franquicia antes del lanzamiento de este libro, así que crucen los dedos por una nueva temporada de anime. 

 

 

 

 

Caratula del 1º Art Book "Mishima Kurone Art Collection Book Cheers!" (Publicado el 01/02/2017):

 

Fuente: Sitio Web de Kadokawa Sneaker Bunko y Twitter
©Natsume Akatsuki, Kurone Mishima/KADOKAWA

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio