Cuando un manga se torna muy popular acaba siendo inevitable que se generen diversos spinoffs para saciar las ganas de los fans de más contenido con los personajes, y el manga Tokyo Revengers de Ken Wakui es el último en recibir este tratamiento. Desde la cuenta de Twitter de la aplicación Magazine Pocket de Kodansha se ha confirmado que el manga inspirará un spinoff cómico llamado Todai Revengers que se lanzará en la mencionada aplicación el día 3 de noviembre.

 

 

Shinpei Funatsu se encargará de dibujar este spinoff que se desarrollará en la Universidad de Tokio con los personajes protagonistas de la historia como estudiantes, aunque desconocemos si la ToMan será un grupo de estudio y Miki aspirará a ser abogado o alguna cosa similar. Tendremos que esperar un poco para descubrirlo.

 

Ken Wakui lanzaba Tokyo Revengers en las páginas de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha en marzo de 2017 y hasta la fecha cuenta con 24 tomos recopilatorios y más de 40 millones de copias en circulación. Si eres de España, posiblemente sepas que Norma Editorial tiene anunciado el lanzamiento del manga para el próximo 12 de noviembre con un estupendo pack doble.

 

La adaptación televisiva animada del manga también ha sido un completo éxito, pudiendo disfrutarse en Crunchyroll tanto en japonés con subtítulos en tu idioma como con doblaje en español de Latinoamérica.

 

Fuente: ANN

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio