Sherlock Holmes and William James Moriarty

 

El manga y anime inspirado en Sherlock Holmes, Yukaku no Moriarty (Moriarty the Patriot), tiene unos meses importantes por delante. Con la salida a la venta del último Blu-ray, hay una nueva OVA en el horizonte, que se proyectará en un evento en marzo de 2022. Mientras, para mantener el interés en la franquicia, el paseo del metro de Shinjuku, estará promocionando la franquicia con 15 anuncios de tamaño real con el reparto del anime. 

 

Moriarty the Patriot life-sized banners

 

Los carteles, que muestran a los hermanos Moriarty, Sherlock, John Watson y el resto, se instalarán en los 15 pilares del paseo del metro por tiempo limitado. 

 

Estos anuncios también promocionarán el evento colaboración de Yukaku no Moriarty con Tokyo Joypolis, que dará comienzo el 23 de noviembre y seguirá hasta el 23 de enero. Los detalles de este último evento se darán más adelante: 
 

 

Moriarty the Patriot at Tokyo Joypolis

 

El anime Yukoku no Moriarty es la adaptación televisiva animada del manga de Ryosuke Takeuchi (dibujo) y Hikaru Miyoshi (guionista), y reinterpreta las historias originales de Sir Arthur Conan Doyle. La obra se serializa en la revista Jump Square de la editorial Shueisha. Así describen la historia: 

 

La historia la protagoniza James Moriarty, el famoso antagonista del personaje Sherlock Holmes creado por Sir Arthur Conan Doyle, quien aquí es un huérfano que toma el nombre William James Moriarty cuando él y su hermano menor son adoptados por la familia Moriarty. Su interés es acabar con la enfermedad que supone para la sociedad el estricto sistema de clases de Inglaterra.

 

Kazuya Nomura (Run with the WindBlack Fox) dirigió el anime bajo Production I.GTooru Ookubo (Tokimeki Restaurant: Miracle6) se encargó de los diseños de personajes. A ellos se unieron Go Zappa (Ahiru no Sora) y Taku Kishimoto (Fruits Basket 2019) como responsables de los guiones,  Tooru Ookubo (Sengoku Basara) como diseñador de personajes y director de animación.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio