ZOMBIE LAND SAGA

 

Durante los conciertos de la gira Zombie Land Saga LIVE ~Franchouchou Saga yo Tomoni Waite Kure~, que se llevaron a cabo el pasado fin de semana en el Makuhari Messe, la franquicia instaló un stand para recaudar donativos para la prefectura de Saga. El dinero será utilizado para los esfuerzos de reconstrucción en la región luego de las inundaciones del pasado mes de agosto. 

 

La cuenta oficial en Twitter de la franquicia reveló que lograron recaudar 1.837.952 yenes durante los dos conciertos (unos 16.078 dólares). 

 

 

 

 

El dinero se entregará al Fondo Comunitario de Japón para la Prefectura de Saga, una organización sin fines de lucro que recolecta donativos para la prefectura y luego los distribuye donde sean necesarios,  con el propósito de hacer frente a las consecuencias de las inundaciones de agosto de este año. La ONG Fondo Comunitario de Japón tiene oficinas en todas las prefecturas del país, para asegurarse que los residentes de cada región decidan a que iniciativas pequeñas ofrecer su ayuda, ya sea otras ONG o familias afectadas, en lugar de entregar los fondos a una gran organización. 


Durante los conciertos Zombie Land Saga LIVE ~Franchouchou Saga yo Tomoni Waite Kure~ también se reveló que está en producción una película basada en la serie y que ya está en producción. No hay una fecha de estreno fijada por los momentos. Ambas temporadas de ZOMBIE LAND SAGA están disponibles en Crunchyroll. 
 

 

Fuente: ZOMBIE LAND SAGA on Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio