La web oficial de la nueva adaptación animada del manga Shaman King de Hiroyuki Takei ha colgado un vídeo recopilatorio especial de seis minutos de su arco Osorezan Revoir en el que nos cuentan el encuentro entre Yo y Anna cinco años atrás y la marcha del primer guardián de Yo, Matamune. Este arco se compuso de los episodios 30 a 33 del anime, emitidos originalmente en noviembre de 2021.

 

En el vídeo podemos escuchar el tema "Osorezan Revoir", interpretado por Megumi Hayashibara, voz de Anna Kyoyama desde la primera adaptación animada del manga estrenada en 2001. El tema ha sido compuesto por Kapitaro, fan del manga, y lo colgaba vía Nico Nico Douga en 2010 usando a Hatsune Miku como intérprete. Al año siguiente Hayashibara colgaba su propia versión del tema en Nico Nico, incluyéndola posteriormente en su álbum "Fifity~Fifty" en 2018.

 

 

 

 

 

Esta nueva adaptación televisiva animada de Shaman King se estrenaba el 1 de abril de 2021 en Japón y desde el pasado 9 de agosto puede verse vía Netflix en el resto del mundo.

 

 

 

Fuente: Web oficial de "Shaman King" / Twitter

 

©Hiroyuki Takei, Kodansha/SHAMAN KING Project, TV Tokyo

 

© KING RECORD CO., LTD. ALL RIGHTS RESERVED.

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio