Hololive x Skytree holiday event

 

¡Diez VTubers de Hololive invadirán al icónico Tokyo Skytree estas navidades! El famoso punto de interés de Tokyo, la segunda estructura más alta del mundo, tendrá mucha diversión navideña con algunos de los talentos más reconocidos de la agencia. 

 

La torre, que sirve como torre de transmisión y centro de entretenimiento, contará con la presencia de Tokino Sora y Hoshimachi Suisei de la Generación 0; Yozora Mel de la Primera Generación; Yuzuki Choco y Oozora Subaru de la Segunda Generación; Amane Kanata, Tsunomaki Watame, Tokoyami Towa y Himemori Luna de holoForce; y por último Yukihana Lamy de NePoLaBo.

 

Siguiendo la tradición de este tipo de colaboraciones, el recinto estará vendiendo toda clase de mercancía de temática navideña para los fans de las VTubers, utilizando arte creado especialmente para la ocasión con las 10 Vtubers vestidas con ropa navideña y con los tradicionales kimonos de Año Nuevo. Entre los productos se encuentran stands acrílicos, camisetas, pines y cintas para smartphones. ¿No puedes ir a Japón para comprarlos? Nosotros tampoco; pero por suerte se podrán comprar por Internet. Las reservas se abren con la llegada del Año Nuevo el 1 de enero de 2022, y se empezarán a enviar en marzo. 

 

Y para los afortunados que podrán estar allí en persona, la colaboración incluye un café lleno de platillos inspirados en las estrellas virtuales. El menú incluye sándwiches, pollo frito, curry y pasteles de Navidad. Luego de las navidades el menú se adaptará para Año Nuevo con un cálido y cremoso guisado y parfaits para los que no temen comer algo helado en pleno invierno. También hay bebidas inspiradas en cada chica VTuber. 

 

 

Hololive x Tokyo Skytree - Christmas Menu

Hololive x Tokyo Skytree - Winter Menu

Hololive x Tokyo Skytree - Drinks Menu

 

También habrá espacios para hacerse fotografías, así como un misterioso reto que llevará a los visitantes a recorrer toda el área comercial, así como una rifa de un stand acrílico de tamaño real de una de las chicas. 

 

El evento dará comienzo este 17 de diciembre. Manténgase atentos a más detalles en la web oficial del evento. 

 

Fuente: PR Times

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio