BAD MODE, el 8vo disco de Hikaru Utada, saldrá a la venta el 19 de enero



Arte del album BAD MODE

 

El esperado 8vo álbum de estudio de la superestrella del pop japonés Hikaru Utada, titulado BAD MODE, le puso fecha a su llegada al mercado. Será el próximo 19 de enero de 2022 y llegará acompañado de un concierto grabado con anterioridad titulado Live Sessions From Air Studios, que estará disponible en streaming previa adquisición de entradas en China, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Corea del Sur, Taiwan, Macau, Hong Kong, Singapur, Tailandia, México y Brasil. 

 

BAD MODE incluye el tema de la película Evangelion 3.0+1.0, “One Last Kiss”, así como también el opening del anime de televisión To Your Eternity, “Pink Blood”. De igual forma están dentro del disco “Time”, “Face My Fears”, “Find Love” y “Kimi ni Muchu” de la serie Saiai de TBS. La canción que da nombre al disco, “BAD MODE” se lanzó hoy como un vídeo musical corto, que pueden ver bajo estas líneas:  

 

 


Presentado por U3MUSIC / Sony Music Labels EPIC Records Japan  Patrocinado por Shiseido Company, Limited (SHISEIDO GINZA TOKYO) / KINGDOM HEARTS / Suntory / Sony Group Corporation

 


El concierto Live Sessions From Air Studios contará con la participación de renombrados músicos que se reunieron en Londres en 2021, y son dirigidos por Jodi Milliner, el maestro de la banda de Utada para su gira de 2018. Se interpretarán los temas de su nuevo album y el concierto fue dirigido por David Barnard, quien ya dirigió un concierto similar de Radiohead en el mismo recinto. 

 

Esta es la lista completa de canciones del disco de Utada: 

 

1. BAD MODE

2. Kimini Muchuu

3. One Last Kiss

4. PINK BLOOD

5. Time

6. Kibunja Naino (Not In The Mood)

7. Darenimo Iwanai

8. Find Love

9. Face My Fears (Japanese Version) – Hikaru Utada & Skrillex

10. Somewhere Near Marseilles

11. Beautiful World (Da Capo Version)**

12. Kireina Hito (Find Love)**

13. Face My Fears (English Version) – Hikaru Utada & Skrillex**

14. Face My Fears (A.G. Cook Remix)*

***Canciones Bonus

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario