Esta semana la taquilla japonesa tuvo movimiento en la cima con Spider-Man: No Way Home deslizándose por delante de JUJUTSU KAISEN 0, que no pudo extender su dominio a su tercer fin de semana en la cartelera japonesa.

 

La más reciente película del trepamuros, coproducida por Sony y Marvel, movilizó a 584 mil personas y ganó 905 millones de yenes entre sábado y domingo. Sin embargo, para el fin de semana largo que incluye al viernes y a este lunes, que fue feriado, eleva sus números hasta los 1.116.000 entradas vendidas con 1.692.000.000 yenes de recaudación.   

 

Ante semejante cifra, JUJUTSU KAISEN 0, ya en su tercera semana en cartelera, no pudo hacer mucho para defender su primer lugar. La película movilizó a 449 mil personas entre sábado y domingo, con ganancias de 644 millones de yenes. Como ya informamos, durante el fin de semana de cuatro días, sus ganancias ascendieron a 1 millardo de yenes, elevando su total hasta ahora a los 7,7 millardos. 

 

En el tercer puesto se encuentra 99.9 Keiji Senmon Bengoshi The Movie, que debutó la semana pasada en la segunda posición. El filme consiguió movilizar a 213 mil personas en dos días y acumuló 291 millones de yenes. En total ha vendido 1,36 millones de entradas y su recaudación alcanzó los 1,7 millardos de yenes. 

 

El otro debut de la semana en el Top 10 fue la versión japonesa de Thunderbirds: The Anniversary Episodes, que debutó en la novena posición. El filme sobre el show de marionetas británico que se estrenó en Japón en 1966, fue producido por el especialista japonés en efectos especiales Shinji Higuchi, gracias a una campaña de recolección de fondos. 

 

Aquí está la lista completa: 
 

 

1- Spider-Man: No Way Home – Semana 1
2- JUJUTSU KAISEN 0 – Semana 3 
3- 99.9 Keiji Senmon Bengoshi The Movie – Semana 2
4- The Boss Baby: Family Business – Semana 4
5- Anata no Ban Death: Gekijoban – Semana 5
6- The King's Man – Semana 3
7- The Matrix Resurrections  – Semana 4
8- ARASHI Anniversary Tour 5x20 FILM 'Record Of Memories' – Semana 7
9- Thunderbirds: The Anniversary Episodes (Versión Japonesa)  – Semana 1
10- Venom: Let There Be Carnage – Semana 6
 

Fuentes: Cinema

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio