Desde TOHO Animation, el sello de animación de Toho, anunciaban el 27 de enero el próximo lanzamiento de un nuevo proyecto musical animado llamado Wanderism: Kimi wo Yobu Koe (The Voice That Calls You). Este proyecto animado contará una historia de ciencia ficción que se desarrollará en Goshikizuka Kofun, en la ciudad de Kobe, Hyogo, donde hay una tumba enorme construida entre los siglos IV y V.

 

El animador Shino (diseñador de Digimon en Digimon Ghost Game) ha creado la idea original y el concepto base, mientras que la banda de piano rock japonesa Howl Be Quiet (opening de The Dungeon of Black Company) se encargará de la música. La banda ha escrito un nuevo tema llamado "Wonderism" para el proyecto y Katsuhiro Takei (Land of the Lustrous, HELL WORLD) es el productor. El vídeo musical animado está previsto que se lance online en marzo de este mismo año 2022.

 

Desde Howl Be Quiet estuvieron encantados con la idea del vídeo musical que se desarrolla en Kobe desde el primer momento en que supieron del proyecto, y es que aseguran que han visitado la ciudad en varias ocasiones para dar conciertos y siempre les ha gustado mucho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Web oficial de "Wanderism" / Twitter 

 

© Kobe City

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio