Shipei witnesses a murderous "shadow" doppelganger assassinate its original in a scene from the upcoming Summertime Rendering TV anime.

 

El anime de Summertime Render ha publicado un nuevo y dramático vídeo promocional. La adaptación del manga de suspenso con elementos sobrenaturales de Yasuki Tanaka, sigue a un joven que regresa a casa a una isla remota para asistir al funeral de una amiga de la infancia, pero pronto debe enfrentarse a la oscuridad y misterios que acechan el lugar. 

 

 

El manga original Summertime Rendering se publicó en el servicio Shonen Jump+ de Shueisha en Japon y para el resto del mundo a través de MANGA PLUS. Esta es su sinopsis: 

 

Tras saber de la muerte de Ushio, Shinpei regresa a su ciudad natal, Wakayama, en Hitogashima, donde se reúne con la familia de su amigo de la infancia. El funeral es como cualquier otro, pero bajo lo que se ve en la superficie, hay algo extraño gestándose en la isla. ¿Qué misterios le esperan en esta aislada isla veraniega?

 

A new key visual for the upcoming Summertime Rendering TV anime, featuring the main cast of characters posing at the pier of Higotoshima island, a rural fishing village with aged buildings, while holding various deadly weapons and dangerous tools such as a knife, a rifle, a pistol, a sledgehammer, and a pneumatic nail gun.

 

El anime contará con la dirección de Ayumu Watanabe bajo el estudio de animación OLM y podrá verse en streaming vía Disney+ tanto en Japón como en el resto del mundo a partir del 14 de abril. También llegará a la TV japonesa a través de TOKYO MX, BS11 y Kansai Telecasting Corporation el mismo día. 

 

Fuente: Comic Natalie
© Yasuki Tanaka / Shueisha・Summertime Rendering Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio