HIGHSPEED Etoile

 

Un nuevo proyecto anime salió hoy de línea pits se reveló como HIGHSPEED Etoile, una serie original sobre Rin Rindoh que se lanza al mundo de las carreras de automovilismo de próxima generación. Se reveló la primera imagen de Rin y su automóvil, así como arte de su personaje, ambos dibujados por la artista de Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid y el diseñador de personajes de Warlords of Sigrdrifa, Takuya Fujima.

 

¡Miren qué maravillas!

 

HIGHSPEED Etoile

 

HIGHSPEED Etoile

 

Ambientada en un futuro cercano, la protagonista Rin Rindoh desafía la "NEX Race", la próxima generación de carreras de automovilismo que tiene velocidades de hasta 500 kilómetros por hora. Después de renunciar a su sueño de ser bailarina y mudarse con su abuela, se ve envuelta en este nuevo mundo de alta velocidad.

 

Junto con Fujima, el Campeonato de Super Fórmula de Japón será socio consultor de la serie para dar vida a la "animación de carreras de hiperacción", además de colaborar durante eventos de la vida real, incluida una carrera el 16 de julio en Fuji Speedway en Shizuoka. Se revelarán más detalles sobre el anime televisivo de HIGHSPEED Etoile en el futuro.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio