El sitio web oficial de la adaptación al anime de Kagami no Kojou (Lonely Castle in the Mirror), la novela de fantasia de Mizuki Tsujimura, anunció que la actriz de 15 años Ami Touma ha sido elegida para interpretar a la protagonista, Kokoro. Además, tenemos un nuevo vídeo promocional del filme. 

 

 

Nuevo tráiler corto:

 

 

Ami Touma nació en Okinawa el 2 de noviembre de 2006. En octubre de 2020 fue descubierta por cazatalentos y se unió a la agencia Dine and indy. Debutó como actriz en el rol de Rion Izumo en la serie de acción real de If my wife become an elementary school student, el manga de comedia de Yayu Murata en enero de 2022. Ahora ha ganado el rol por encima de más de mil aspirantes y debutará como actriz de voz en un anime. 

 

Mensaje de Ami: 

 

Cuando escuché que había sido elegida para interpretar el papel de Kokoro-chan, me sorprendió mucho y pensé que debía haber escuchado mal. Estoy muy feliz porque amo tanto la novela original "Lonely Castle in the Mirror" que la compré yo misma y la volví a leer después de que me la recomendaron.

Era la primera vez que audicionaba para un papel de voz, así que estaba un poco preocupada sobre si estaría bien así. Pensé que Kokoro-chan y yo éramos similares en algunos aspectos, así que realmente quería ganar el papel. Practiqué mucho y acepté el desafío. Kokoro-chan es un poco tímida, y a mi misma a veces me cuesta hablar sobre pequeñas cosas y pensamientos, así que siento que ella es similar a mí en ese sentido.

Cuando estaba leyendo la novela original, quería apoyar a Kokoro-chan, así que haré todo lo posible para que sea una película que haga que todos los que la vean quieran apoyarla también.

 

 

Vídeo de la audición de la actriz:

 

 

Keiichi Hara (Crayon Shin-chan, Birthday Wonderland) dirigirá la película, cuyo estreno está pautado para diciembre de 2023 en Japón. A-1 Pictures (Anohana: The Flower We Saw That Day, Sword Art Online) trabaja en la producción de animación.

 

La novela original fue publicada por Poplar Publishing en Japón en mayo de 2017 y en total tiene 1,2 millones de copias impresas. La adaptación al manga de la novela corrió a cargo de Tomo Taketomi y se publicó en la revista Ultra Jump de Shueisha de junio de 2019 a febrero de 2022. 

 

El sitio web oficial del filme introduce la historia así: 

 

Un día, el espejo en la habitación de Kokoro comenzó a brillar repentinamente frente a sus ojos, justo cuando había perdido su lugar en la escuela y estaba confinada en su habitación. Caminó a través del espejo brillante para encontrar un misterioso edificio parecido a un castillo. Había siete personas en una situación similar a la de Kokoro. Se dice que una "llave" secreta está escondida en el castillo, y quien la encuentre verá su deseo hecho realidad. ¿Por qué se reunieron estas siete personas? ¿Y dónde está la llave? Cuando todo sea revelado, quedarás sorprendido y conmovido.

 

 

 

Nueva versión del cartel de la película con Kokoro:

 


 

Fuente: Web Oficial de Lonely Castle in the Mirror y Twitter
© 2022 "Lonely Castle in the Mirror" Production Committee

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio