Bleach: Thousand-Year Blood War sube la temperatura con una nueva imagen


Bleach: Thousand-Year Blood War

 

Solo quedan unos pocos meses para el esperado regreso de Bleach a la televisión japonesa con el arco Thousand-Year Blood War, que concluye la exitosa adaptación al anime del manga de Kubo Tite. Para abrirnos el apetito por lo que nos espera en octubre, hoy se lanzó una nueva imagen promocional. Además, la cuenta en Twitter del anime anunció a más integrantes del reparto, incluyendo a miembros del Wandenreich. 

 

 

Bleach: Thousand-Year Blood War

 

 

 

RELACIONADO: Bleach: Thousand-Year Blood War nos impacta con su intenso tráiler e imagen promocional

 

Las incorporaciones al reparto de Bleach incluyen a: 

 

  • Daiki Yamashita como Ryunosuke Yuki
  • Asami Seto como Shino Madarame
  • Yoshitsugu Matsuoka como Äs Nödt
  • Koichi Yamadera como Quilge Opie
  • Hideyuki Tanaka como BG9
  • Takaya Hashi como Robert Accutrone
  • Nobuaki Kanemitsu como Driscoll Berci
  • Yasuhiro Mamiya como Mask De Masculine
  • Tomoaki Maeno como NaNaNa Najahkoop

 

Tomohisa Taguchi dirigirá el anime bajo Studio Pierrot, con Taguchi a cargo de escribir la composición de la serie, Masashi Kudo de vuelta en el diseño de personajes, y Shiro Sagisu en la música una vez más. Los directores de animación en jefe serán Michio Hasegawa (PERSONA5 the Animation), Sey Komatsubara (Fate/Grand Order: Final Singularity - The Grand Temple of Time: Solomon) y Kumiko Takayanagi (NEW GAME!).

 

Bleach: Thousand-Year Blood War debutará en TV Tokyo en octubre de 2022. Esta es la sinopsis del anime:

 

Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, escuchar y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día una extraña chica, de pequeña estatura y que viste ropas negras de samurai, entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows.

 

Fuentes: Twitter de Wiz Media y Twitter de Bleach

 

 

  


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario