Ashito Aoi grins wildly during a soccer practice in a scene from the Aoashi TV anime.

 

El sitio web oficial del anime Aoashi, basado en el manga deportivo de Yugo Kobayashi, anunció poco después de la emisión de su episodio 18, que la serie se tomará un descanso de una semana. El episodio 19 no se emitirá el 13 de agosto en la TV japonesa, postergándose hasta el día 20. 

 

 

 

 

Aoashi cuenta con la dirección de Akira Sato bajo el estudio Production I.G. La serie se encuentra en emisión en Japón y llegó a Crunchyroll como parte de su temporada de simulcast de Primavera de 2022. Yugo Kobayashi publica este manga protagonizado por los equipos más jóvenes de la J-League desde 2015 en las páginas de la Big Comic Spirits, habiéndose hecho el premio a mejor manga en la categoría general en la entrega número 65 de los Premios Manga Shogakukan. Esta es su sinopsis: 

 

Ashito Aoi es un estudiante de secundaria que vive en la prefectura de Ehime, donde es el as de su equipo de fútbol. Todo va bien hasta que su equipo pierde el último torneo de secundaria, así que corre hacia la playa para librarse de la frustración. Allí se encuentra con un hombre que ha visto el partido, Tatsuya Fukuda, y quien es el entrenador el Youth Team, una organización que entrena a estudiantes como él en el Tokyo City Esperion FC, uno de los mejores clubes de la J-League. Fukuda ve potencial en Ashito y decide invitarlo para cumplir ambos sus ambiciones de llegar a lo más alto.

 

Fuente: Twitter de Aoashi

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio