El sitio web oficial de Don't Toy With Me, Miss Nagatoro 2nd Attack, secuela de la adaptación al anime del manga de Nanashireveló hoy su primer tráiler, el cual pueden disfrutar a continuación:
 

 

 

 

Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro 2nd Attack
 

Fecha de estreno: Enero 2023
Territorios: América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y CEI.

 

 

 

Arte Principal:
 

 

OLM (ODD TAXI, Komi Can't Communicate) está a cargo de la producción de la temporada 2, tomando el relevo de Telecom Animation Film.

 

La primera temporada de Don't Toy With Me, Miss Nagatoro, que adaptó el manga del mismo nombre de Nanashi, se emitió de abril a junio de 2021 con Crunchyroll transmitiendo por simulcast tal como se transmitió en Japón. Crunchyroll también transmite la serie con doblaje en español, alemán, portugués, francés e inglés.

 

El anime de televisión se describe así:

 

"¡Una chica en un grado inferior me acaba de hacer llorar!" Un día, Senpai visita la biblioteca después de la escuela… ¡y se convierte en el objetivo de una junior súper sádica! El nombre de la chica que se burla, atormenta y exaspera a su senpai es "Nagatoro". Ella es molesta pero adorable. Es doloroso, pero aún quieres estar a su lado. Esta es una historia sobre una chica extremadamente sádica y temperamental y sentirás que algo se despierta dentro de ti.

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio