Las pruebas y tribulaciones de Tower of God continuarán proximamente. Crunchyroll hizo el anuncio durante el panel de industria en la Crunchyroll Expo 2022, confirmando así que la segunda temporada del anime está en producción y que llegará al servicio en el futuro. Para celebrar el anuncio se publicó una nueva imagen, ilustrada por TKTK. 

 

Tower of God 2nd Season

Estreno: Por Determinar
Territorios: Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. 

 

Tráiler Resumen: 

 

Arte Promocional: 

 

Además, el creador original de la franquicia, SIU compartió un mensaje especial y una ilustración para celebrar el anuncio: 

 

 

 

¡Parece como si la temporada 1 de la animación se hubiera estrenado ayer, pero ahora tendré la oportunidad de volver a verlos a todos de nuevo en la temporada 2! Estoy tan agradecido a todo el equipo de producción del anime, así como con los lectores, y no puedo esperar a ver como resulta la segunda temporada. ¡Muchas gracias como siempre por todo su apoyo!

 
- SIU, autor de Tower of God

 

El webcomic original de Tower of God se publica en la plataforma WEBTOON desde junio de 2010 y a la fecha cuenta con nueve volúmenes físicos publicados en Corea del Sur. Su adaptación al anime es producida por Telecom Animation Film y cuenta con Takashi Sano en la dirección. Su primera temporada se estrenó en abril de 2020 y esta es la descripción de la historia: 

 

Alcanza la lo más alto y todo será tuyo. En la cima de la torre encontrarás todo lo que existe en este mundo, y todo puede ser tuyo. Podrás ser un dios. Esta es la historia del inicio y el final de Rachel, la joven que ascendió la torre para poder ver las estrellas, y Bam, el joven que lo único que necesitaba era estar con ella.

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio