One Piece Film: Red

 

Hoy es el día, finalmente One Piece Film Red ha llegado a las salas de cine japonesas y, para celebrarlo, se lanzó el último video musical de la superestrella de la música e hija de Shank, Uta. Después de darnos un pequeño adelanto el pasado 20 de julio, finalmente podemos ver el vídeo musical completo de "Utakata Lullaby" (Fleeting Lullaby).

 

El tema es una colaboración entre la voz cantando de Uta, Ado, y FAKE TYPE. El vídeo se subió en el canal de YouTube de Ado y ahora podemos disfrutar de la melodía completa. 

 

 

 

El vídeo musical cuenta con la dirección de WOTAKICHdel grupo creativo NIN. La letra del tema es de TOPHAMHAT-KYO y los arreglos de DYES IWASAKI, ambos parte de FAKE TYPE. La guitarra es de Johngarabushi y la mezcla vocal y la edición de Shunsuke Shibusawa.

 

A pesar de que el filme se estrenó hoy en Japón, las canciones de Uta seguirán llegando en las próximas semanas, esta es la lista de los siguientes temas: 

 

  • 10 de agosto - "Sekai no Tsuzuki" ("The World Turns") de Yuta Orisaka
  • 17 de agosto - "Tot Musica" de Hiroyuki Sawano 
  • 24 de agosto - "Kaze no Yukue" ("The Wind's Whereabouts") de Motohiro Hata 

 

 

 

ONE PIECE FILM RED marca el regreso de Goro Taniguchi (Code GeassBACK ARROW) a la franquicia por primera vez desde 1998., Ya se encargó de dirigir el corto de 1998 para el Jump Super Anime Tour antes de que se estrenara la serie en 1999. Tsutomu Kuroiwa regresa desde ONE PIECE FILM GOLD para escribir el guion, siendo Toei Animation quienes produzcan el filme junto a Eiichiro Oda.

 

Esta es la sinopsis del filme: 

 

Uta —la cantante más querida del mundo. Reconocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a ser descrita como "de otro mundo". Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la hija de Shanks.

 

La película ha fechado su estreno en cines japoneses para el 6 de agosto de 2022 y todavía no hay detalles de su estreno en el resto del mundo. Recuerda que puedes ver One Piece aquí, en Crunchyroll.

 

 

Fuente:  Youtune de Ado

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio