Bungo Stray Dogs

 

En el panel de Bungo Stray Dogs realizado en Crunchyroll Expo 2022, el presidente de BONES (Masahiko Minami) y el productor Chiaki Kurakane revelaron el último avance de la temporada 4, junto con una nueva imagen clave y el anuncio de que la nueva temporada se estrenará en enero de 2023.

 

 

 

 

 

Arte principal
 

 

 

La última temporada de Bungo Stray Dogs se anunció originalmente en noviembre de 2021, y Crunchyroll confirmó que la nueva temporada se transmitirá en la plataforma mientras se transmite en Japón para usuarios de todo el mundo (excluyendo Asia).

 

El staff y elenco de temporadas previas regresará para la cuarta, y se trata de:

 

  • Director: Takuya Igarashi
  • Adaptación: Yoji Enokido
  • Diseño de personajes: Nobuhiro Arai
  • Director de arte: Yumiko Kondo
  • Edición: Shigeru Nishiyama
  • Música: Taku Iwasaki
  • Producción: BONES

 

  • Yuto Uemura como Atsushi Nakajima
  • Mamoru Miyano como Osamu Dazai
  • Sumire Morohoshi como Kyoka Izumi
  • Kenshiro Ono como Ryunosuke Akutagawa
  • Kisho Taniyama como Chuya Nakahara

 

La serie, basada en el manga escrito por Kafka Asagiri e ilustrado por Sango Harukawa, emitió sus primeras tres temporadas entre 2016 y 2019, y estrenó la película Bungo Stray Dogs - DEAD APPLE en 2018. Una serie spinoff titulada Bungo Stray Dogs WAN! también se emitió a principios de este año. Yen Press lanza las adaptaciones de manga y novela ligera en inglés.

 

Crunchyroll transmitió el anime y su spinoff tal como se emitieron en Japón, y describe la serie así:

 

“Su agencia de detectives es un orgullo del país”. Ha pasado aproximadamente un mes desde que la Agencia Armada de Detectives, en colaboración con Port Mafia, ganó la operación de "canibalismo" ideada por las "Ratas en la Casa de los Muertos". La Agencia de Detectives Armados recibió la medalla más alta por su contribución a la seguridad, la Orden del Arco de Exorcismo de Azusa, y fue elogiada por todo el país. Entonces llega una solicitud urgente del gobierno. Los cuatro asesinatos de los jóvenes senadores se compararon con los cinco signos de la mortalidad del ser celestial más alto de Rokudo Rinne, los Seis Reinos de la Reencarnación. La Agencia de Detectives Armados se propone evitar que ocurra el asesinato restante. “Todas las fuerzas deben trabajar juntas para prevenir los intentos del mal”. ¡Pero resulta ser una trampa tendida por el astuto "Demonio" Fyodor, que se suponía que había sido capturado...! Los funcionarios del gobierno sospechan de la justicia que defienden.

 

Una unidad especial de la policía militar, los "Perros de Caza", está lista para entrar en acción. La "Descomposición del Ángel" está vagando por las calles para provocar la destrucción del mundo. La Agencia de Detectives Armados, que ha sido calumniada por el público desde su gloria, se enfrenta uno tras otro a nuevos enemigos y su desesperación sin fondo. Con su amistad desmoronándose, ¿será Atsushi Nakajima capaz de superar esta crisis sin precedentes? Sin un rayo de esperanza a la vista, la batalla está a punto de comenzar...

 

 

 


 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio