El anime de idols y deportes Extreme Hearts añade dos integrantes más a su reparto


SaKo, a member of team BanShee, sticks her tongue out of the corner of her mouth while preparing to bat in a baseball arena filled with fans in a scene from the Extreme Hearts TV anime.

 

Se han revelado dos integrantes más del reparto del anime Extreme Hearts, que se encuentra actualmente en emisión en Japón y en Crunchyroll, con su mezcla de deportes y idols en el futuro cercano. Estas son las dos adiciones:

 

  • Aiko Ninomiya como NaO, integrante de BanShee.
  • Sayaka Senbongi como SaKo, integrante de BanShee.

 

 

La historia de Extreme Hearts se desarrolla en un futuro cercano, cuando el pasatiempo de los "Hiperdeportes" (que se mejoran con equipo especial y elementos de potenciación) se ha vuelto popular entre niños y adultos por igual. La historia se centra en Hiyori Hayama, una estudiante de segundo año de secundaria que inicialmente no tiene conexión con "Hyper Sports", pero después de un encuentro casual, esto comienza a cambiar a medida que Hiyori y sus amigos se acercan más y persiguen sus sueños atléticos.

 

 

Extreme Hearts está dirigida por Junji Nishimura y cuenta con guiones de Masaki Tsuzuki, con producción de animación de Seven Arcs. La serie se transmite actualmente en Japón en TOKYO MX y BS11, y también en simulcast por Crunchyroll como parte de la programación de transmisión simultánea de anime del verano de 2022.

 

Fuente: Comic Natalie
© PROJECT ExH

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario