El sitio web oficial de las dos adaptaciones cinematográficas de las novelas románticas de ciencia ficción Boku ga Aishita Subete no Kimi he y Kimi wo Aishita Hitori no Boku he de Yomoji Otono, ha lanzado dos nuevos tráileres completos de 60 segundos en los que se pueden escuchar los temas musicales de ambos. 

 

El tema principal de Boku ga Aishita Subete no Kimi he, "Kumo wo Kou", es cantado por el cantautor Keina Suda. El título está tomado de un antiguo modismo "Rouchou Kumo wo Kou", que es una metáfora sobre sentirse limitado y anhelar la libertad, comparándolo con un pájaro en una cesta que mira al cielo suspirando por las nubes. 

 

Mensaje de Suda:

 

Escribí el tema musical "Kumo wo Kou" para la película "Boku ga Aishita Subete no Kimi he". Cuando me mostraron los guiones gráficos por primera vez. Me impresionó mucho el hecho de que ya se habían representado escenas delicadas y patrones mentales. Creé la canción para que pudiéramos ser cómplices en las diversas formas de una relación. Aunque el pasado es confuso y el futuro es incierto, creo que hay ciertas cosas. Sería feliz si pudiera darle algo de color a esta película, aunque sea un poco.

 

 

Tráiler de "Boku ga Aishita Subete no Kimi he":

 

 

Keina Suda:

 

 

Por su parte, el tema principal de Kimi wo Aishita Hitori no Boku he, titulado "Shion" es interpretado por el grupo de rock japonés Saucy Dog.

 

Mensaje de Shinya Ishihara, vocalista y guitarrista: 

 

Recuerdos demasiado hermosos para desvanecerse. Si pudiéramos retroceder en el tiempo, ¿qué deberíamos haber hecho en ese momento y cómo seguiríamos "juntos"? Esta es la historia dos personas así. Está lejos del futuro que esperaba, pero estoy seguro de que nos volveremos a encontrar allí. Cuando lo hagas, vuelve a sonreír y di: "Estoy cansado de esperar. Hablemos entonces de los recuerdos".

 

 

Tráiler de "Kimi wo Aishita Hitori no Boku he":

 

 

Saucy Dog:

 

 

Las películas se estrenarán el mismo día en Japón, el 7 de octubre de 2022. 

 

Póster conjunto de las películas:

 

 

Este es el equipo de producción de "Boku ga Aishita Subete no Kimi he":

 

  • Director: Jun Matsumoto (BROTHERS CONFLICT)
  • Guion: Riko Sakaguchi (The Tale of the Princess Kaguya)
  • Diseño de Personajes: shimano
  • Producción: BAKKEN RECORD (Tatsunoko Production's label)

 

Sinopsis:

 

Un mundo en el que se ha demostrado que las personas se mueven entre mundos paralelos ligeramente diferentes a diario... Después del divorcio de sus padres, Koyomi Takasaki, que vive con su madre, ingresa a una escuela secundaria local. Sin embargo, de repente se le acerca su compañera de clase, Kazune Takigawa. Ella le dice que se ha mudado del mundo 85 y que Koyomi y Kazune son amantes allí... ¿Está él mismo en el mundo paralelo en este mundo?

 

Y este es el equipo de "Kimi wo Aishita Hitori no Boku he":

 

  • Director: Kenichi Kasai (Nodame CantabileBakuman.)
  • Guion: Riko Sakaguchi
  • Diseño de Personajes: shimano
  • Producción: TMS Entertainment (Lupin The ThirdDetective Conan

 

Sinopsis:

 

Un mundo donde se ha demostrado que la gente se balancea entre mundos paralelos ligeramente diferentes a diario ... Koyomi Hidaka, que vive con su padre después del divorcio de sus padres, conoce a una chica llamada Sato Shiori en el Instituto de Ciencia de Falsa Calidad donde su padre trabaja. Ambos están un poco enamorados el uno del otro, pero cuando sus padres se vuelven a casar, todo cambia. Convencidos de que nunca estarán juntos, Koyomi y Shiori intentan saltar a otro mundo donde no serán hermano y hermana..., pero un mundo sin ella no tiene sentido.

 

 


 

Fuente: Web Oficial de las películas
©2022 "Bokuai" "Kimiai" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio