El sitio oficial y las cuentas de redes sociales del anime Shoot! Goal to the Future se han actualizado con la confirmación de que el episodio final de la serie, que se emitirá el 24 de septiembre, contará con una nueva canción escrita e interpretada por la banda de rock japonesa Merry.

 

Caratula del sencillo 夜明け前 (Yoake Mae)

 

La canción titulada 夜明け前 (Yoake Mae) se lanzará junto con el episodio 13 y final de la serie que se transmitirá el 24 de septiembre. Será una forma de conmemorar el 20 aniversario de la banda, que se formó en el año 2000, pero no comenzó a lanzar música hasta 2002, con su primer sencillo en febrero de ese año en su propio sello independiente.

 

Noriyuki Nakamura (Dragon Slayer The Legend of Heroes, guiones gráficos de Inazuma Eleven: Saikyo Gundan Oga Shurai) dirige el anime bajo EMT Squared. Junichi Kitamura (director de animación en I Can't Understand What My Husband Is Saying) es su respaldo en el rol de director asistente, con Yukiko Akiyama (Black Cat) en el diseño de personajes y Mitsutaka Hirota (The Prince of Tennis II) a cargo de la composición y guiones de la serie. Esta es la sinopsis de Shoot! Goal to the Future:

 

Atsushi Kamiya, antiguo capitán del equipo de la Preparatoria Kakegawa / Instituto Kakegawa y capitán de renombre de cierto famoso equipo italiano... Hideto Tsuji, estudiante de la Preparatoria Kakegawa / del Instituto Kakegawa que no parece tener interés alguno por el ahora debilitado equipo de fútbol... El encuentro de ambos será el inicio de una nueva leyenda.

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio