Toilet-bound Hanako-kun anime header

 

Por si no se han enterado, el anime Toilet-bound Hanako-kun que nos deleitó en invierno de 2020, tiene muchas maravillas que ofrecer y la serie volverá a compartirlas en la televisión japonesa. Se ha anunciado que el anime volverá a emitirse en el país e incluirá nuevas ilustraciones al final de cada episodio. 

 

El primer episodio se emitirá el 6 de octubre a las 25:28 hora japonesa en TBS, luego llegará a BS11 al siguiente día.  

 

 

 

Basado en el manga de Aidalro, el anime de Toilet-bound Hanako-kun está dirigido por Masaomi Ando (ASTRA LOST IN SPACE) con Yoshihito Nishoji (Classroom of the Elite 2) como asistente de dirección bajo el estudio Lerche, con la composición de la serie de Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is War) y diseños de personajes de Mayuka Ito (directora de animación en jefe de Undefeated Bahamut Chronicle).

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

Se rumorea que la Academia Kamome tiene muchos misterios, el más extraño de los cuales involucra al travieso fantasma de Hanako-kun. Cuando Nene Yashiro, una estudiante de secundaria amante de lo oculto, accidentalmente se une a él, descubre un mundo oculto de seres sobrenaturales. Ahora los dos están conspirando para mantener la paz entre los estudiantes y lo sobrenatural, eso es, sí solo pueden evitar meterse en problemas.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio