Girlfriend, Girlfriend anime header

 

Estamos a punto de tener una segunda dosis del anime de comedia romántica Girlfriend, Girlfriend, ya que el sitio web oficial y la cuenta de Twitter del anime de verano de 2021 anunciaron hoy que una segunda temporada está oficialmente en producción. Aún no se han revelado detalles adicionales sobre la secuela, incluyendo su fecha de estreno.

 

\\????重大発表????//

TVアニメ「#カノジョも彼女
第2期制作が決定しました!
続報をお楽しみに????https://t.co/foxkjyFiMZ

— TVアニメ「カノジョも彼女」 (@kanokano_anime) September 15, 2022

 

Hiroyuki, el autor original del manga en el que se basa el anime, publicó una ilustración para conmemorar el anuncio:

 

【重大発表】
みなさんの応援のおかけで、#カノジョも彼女 TVアニメ第2期が制作決定しましたーーーー!!!!!

お楽しみに!!! pic.twitter.com/OJatniT1MT

— ヒロユキ (@burumakun) September 15, 2022

 

Estrenada el 3 de julio de 2021, la primera temporada de Girlfriend, Girlfriend fue dirigida por Satoshi Kuwabara (The Quintessential Quintuplets) para el estudio Tezuka Productions. La composición de la historia de la serie es de Keiichiro Ochi (My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax!) y diseños de personajes de Akiko Toyoda (Diseño de personajes secundario de Ikebukuro West Gate Park).

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

El protagonista, Naoya, está en primer año de instituto. Invita a salir a Saki, una chica de la que ha estado enamorado, y ella acepta ser su novia. En este momento se encuentra por las nubes.

 

Pero entonces, una hermosa chica llamada Nagisa se le acerca a Naoya y le dice que quiere salir con él. Naoya se siente vacilante porque Nagisa es una chica tan buena, ¡y toma una decisión! ¡Un nuevo tipo de comedia romántica a partir de una decisión bastante inesperada está a punto de comenzar!

 

Fuente: Web Oficial

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio