BASTARD!!

 

La saga de BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- continúa en una nueva temporada. ¡Y el elenco se está expandiendo, con dos nuevos actores de voz anunciados hoy!

 

Jun Fukuyama (Lelouch en Code Geass) aparecerá como MacAlpine Tony Strauss, un shogun hechicero que apareció por primera vez en el Capítulo 74 del manga. Fukuyama comentó que es un superfan desde hace mucho tiempo de BASTARD!!, hasta el punto de que él y sus compañeros de clase competían para ver quién podía recitar la mayor cantidad de hechizos. También señala que está haciendo todo lo posible para asegurarse de que tanto los fanáticos del anime como del manga disfruten de su trabajo.

 

 

 

También se une al elenco Ryuichi Kijima (Gido en That Time I Got Reincarnated as a Slime). Aparecerá como Schen Karr, un samurái de poder legendario. Kijima dice que cuando se enteró del nuevo anime, esperaba poder participar. Está emocionado de asumir el papel de "un hombre que vive para el bushido, el amor y la venganza".

 

 

 

 

RELACIONADA: BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- nos presenta su poderoso opening

 

 

BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- está dirigida por Takaharu Ozaki y cuenta con la producción de animación de Liden Films. La serie se transmite actualmente en Netflix, que describe la historia de la siguiente manera:

 

Cuatrocientos años después del colapso de la civilización moderna, el mundo está dominado por el caos de las espadas y la hechicería. El Ejército Rebelde Oscuro, que planea resucitar al dios de la destrucción Anthrasax, sigue expandiendo su poder en un intento por gobernar el mundo, dirigido por los abrumadoramente poderosos Cuatro Reyes Divinos. El Reino de Metallicana en el Continente Central de Metallion es atacado por el Ejército Rebelde Oscuro y sus hechiceros.

 

Para salvar el reino, Tia Noto Yoko, hija del Gran Sacerdote, tiene que tomar una decisión: debe resucitar al antiguo gran mago que una vez conspiró para gobernar el mundo y que está sellado dentro de su amigo de la infancia, Lucien Renren. Lo único que puede deshacer el sello es el beso de doncella de una virgen. Ante un peligro inminente, Yoko pone sus labios sobre los de Lucien y, en ese momento, una energía oscura y poderosa llena el aire que le rodea. ¡El protagonista más fuerte, salvaje y hermoso, el legendario mago Dark Schneider, finalmente revive!

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio