¡No hay fiesta como una fiesta de Pretty Cure! La franquicia de chicas mágicas está celebrando su 20º Aniversario de muchas formas este 2023, incluyendo una exhibición en Ikebukuro Sunshine City en Tokyo. Ahora, el evento se ha puesto todavía mejor con la revelación de una colaboración exclusiva con pasteles y tés que se venderán en el recinto. 

 

Primero tenemos a pâtisserie OKASHI GAKU creará pasteles inspirados en Precure en sus famosas "latas pastel". Estos postres que consisten en capas de pastel y distintos rellenos con crema batida, se volvieron virales en las redes sociales el año pasado y ahora también están a la venta en Singapur. Habrá ocho versiones disponibles, cada una con un sabor diferente de crema y decoradas con gelatinas en forma de corazón:

 

 

 

 

¿Y que es de un pastel o tarta sin una buena taza de té? Lupicia, una tienda de té con ubicaciones en todo el mundo, ha hecho su propia mezcla PreCure 20.° Aniversario. El té negro tiene sabores de chocolate y vainilla, y está acentuado con pétalos de flores secas y coloridos dulces konpeito:

 

 

 

 

Las latas de pastel y el té solo estarán disponibles en la Exposición All Pretty Cure ~20th Anniversary Memories~ del próximo mes, que comenzará el 1 de febrero.

 

 

Fuente: Anime! Anime!
© ABC-A, Toei Animation

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio