My Clueless First Friend confirma su mes de estreno en su primer tráiler completo


My Clueless First Friend anime header

 

Desde la vergüenza y el temor hasta la alegría y la admiración, la expresividad del próximo anime de comedia en la escuela primaria My Clueless First Friend se revela por completo en su primer tráiler, recientemente publicado. La serie además nos trae a más miembros del elenco y confirma su estreno para abril de 2023.

 

Tráiler 1:

 

Los nuevos integrantes del reparto son:

 

Kengo Kawanishi (Gen en Dr. STONE) como Daichi Hino

My Clueless First Friend Daichi Hino character design

 

Reina Kondo (Nagomi en Akiba Maid War) como Umi Adachi

My Clueless First Friend Umi Adachi character design

 

 

Atsumi Tanezaki (Anya en SPY x FAMILY) como Yukiko Takada

My Clueless First Friend Yukiko Takada character design

 

 

Basado en el manga del mismo nombre de Taku Kawamura, el anime cuenta con Shigenori Kageyama (director de episodios de Naruto) en la dirección bajo Studio Signpost. La composición de la serie es de Shogo Yasukawa (Ayakashi Triangle) y Takafumi Hoshikawa. Los diseños de personajes son de Chikashi Kadekaru (Mieruko-chan) y la música de Toshio Masuda (MUSHI-SHI).

 

Esta es la sinopsis de la obra:

 

Nishimura Akane es la oveja negra de su clase, y no pasa un día sin que sus compañeros la molesten. Pero Takada Taiyou es nueva y no tiene idea de por qué la tratan de esa manera. ¿Su naturaleza sencilla se convertirá en un rayo de sol en los días sombríos de Nishimura? ¡Deja que su sana historia te lleve de vuelta a los tiempos despreocupados de tu juventud!

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario