Suzume tendrá una historia adicional que se entregará como obsequio en Japón


Suzume

Imagen de Suzume en Twitter

 

La historia de Suzume se expande con el anuncio de una nueva historia dedicada al amigo de Sota, Tomoya Serizawa. Se trata de una novela corta escrita por el propio Makoto Shinkai. Sin embargo, la novela solo se entregará como un regalo en cines para aquellos que vean la película en Japón a partir del 28 de enero y hasta agotarse las existencias.

 

 

 

La historia de Serizawa se centra en él y en Sota viviendo su día a día en la universidad y los enredos normales en que se meten. 

 

Solo se obsequiarán 500 mil copias de la novela, haciendo que la historia extra sea una exclusiva. Esta es la segunda historia extra que se lanza como obsequio en cines, la primera fue dedicada a Tamaki y se entregó desde el 28 de diciembre de 2022. 

 

RELACIONADO: Suzume entró al Top 25 de películas más taquilleras de la historia en Japón

 

El filme fue dirigido por el aclamado Makoto Shinkai, quien además escribió el guion. Le acompañan Masayoshi Tanaka en el diseño de personajes, Kenichi Tsuchiya en la dirección de animación y Takumi Tanji en la direción de arte, con la producción de animación de CoMix Wave Films

 

Suzume se estrenó en Japón el pasado 11 de noviembre y Crunchyroll la llevará a slas de cine de todo el mundo, con la excepción de Asia, en una colaboración con Sony Pictures y Wild Bunch International a partir del 12 de abril de 2023

 

Fuente: Twitter de Suzume

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario