The Misfit of Demon King Academy

 

La campana de la escuela de The Misfit of Demon King Academy volvió a sonar por primera vez en algunos años hace unas semanas. Con esta segunda temporada del anime llegaron nuevas animaciones de opening y ending. Después del lanzamiento del opening sin créditos, ahora es el turno del ending en el canal de anime de Aniplex.

 

"Esoa" de Momosumomosu

 

La adaptación de la serie de novelas ligeras de Shu y Yoshinori Shizuma, fue dirigida en su primera temporada por Masafumi Tamura (Wise Man’s Grandchild) para el estudio SILVER LINK., con la composición de la historia a cargo de Jin Tanaka (Laid-Back Camp). El diseño de personajes fue de Kazuyuki Yamayoshi (CHAOS;CHILD) y música de Keiji Inai (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?).

 

Si eres fan de los anime de fantasía con protagonistas rotos, no te pierdas la primera temporada entera además de ver los nuevos episodios todas las semanas aquí en Crunchyroll. Esta es la sinopsis del anime: 

 

El tiránico y legendario Rey Demonio se reencarna tras 2000 años. Para su desgracia, sus aptitudes como Rey Demonio le llevan a la academia en la que entrenan los candidatos a nuevo Rey Demonio, ¡y lo convierten en un inadaptado! Anos Voldigoad fue un Rey Demonio que erradicó a los humanos, a los espíritus e incluso a los dioses, pero se aburrió de la batalla eterna y se reencarnó soñando con un mundo pacífico donde vivir tranquilo.

 

La segunda temporada de The Misfit of Demon King Academy se estrenó el 7 de enero a las 24:30 en Tokyo MX y se emitirá en dos partes no consecutivas. 

 

Fuente: YouTube de Aniplex

 

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio