Crunchyroll estuvo presente en La Mole Convention en la Ciudad de México del 17 al 19 de marzo, y aunque su panel de anuncios y los screenings ocurrieron el día domingo, la realidad es que los 3 días estuvieron llenos de emociones, sorpresas y alegrías para quienes visitaron el enorme stand de nuestra plataforma en la exitosa y enorme expo de este año. 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADA: [México] Crunchyroll llevará lo último en anime a La Mole 2023

 

 

Además de los miles de asistentes que nos visitaron los 3 días para tomarse fotos con Suzume, los chicos de KONOSUBA!, suscribirse y ganar premios o simplemente pasar un buen raro y saludarnos, se hicieron importantes anuncios durante la conferencia del día domingo, como informamos oportunamente aquí:

 


 

 

 

 

 

 

RELACIONADA: [México] Tenoch Huerta y Drake Bell en La Mole Convention 2023

 

 

Durante el panel de Crunchyroll también se destacó el próximo estreno en cines de Sword Art Online Progressive: Scherzo de una Profunda Oscuridad, que se estrena el 30 de marzo en cines de México, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Bolivia y Uruguay. El filme estará disponible tanto con audio original en japonés como subtitulado y doblado al español. ¡Y también se mostraron nuestras alianzas con diversas marcas, incluyendo una extensa línea de artículos, accesorios y ropa con tus series anime favoritas!

 

 

 

Y para cerrar con broche de oro, dimos un adelanto exclusivo a nuestros próximos estrenos: A Galaxy Next Door, Skip and Loafer y My Home Hero. ¡Fueron muy bien recibidos y aclamados! No se los pierdan muy pronto, aquí en Crunchyroll.

 

 

Sencillamente no tenemos forma de agradecer todo su cariño y buenos comentarios (¡y sugerencias, claro!), especialmente con el enorme gusto de haberlos visto en persona. ¡Esperamos que siga siendo así (ya sin pandemia) y seguir teniendo en presencia no sólo en México, sino en España y el resto de América Latina!

 


 

 

Por Julio Vélez, Spanish Editor en Crunchyroll. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio